Síguenos en Twitter @movizaragoza         L.O.P.D. Descarga del formulario         COLABORA CON EL SOySF: C.C.C. 2085 5200 83 0334082331                

Encuentros



UN FIN DE SEMANA PARA LA REFLEXIÓN


El MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO tiene como objetivo fundacional trabajar por el crecimiento personal, conyugal y familiar de todos los miembros de las familias desde un punto de vista humano y cristiano. Ofrece diversos recursos para ello. El más antiguo es el desarrollado por el SERVICIO DE ENCUENTROS.

  • Cada ENCUENTRO pretende ser un momento de evangelización ofrecido a aquellas personas que desean encontrarse en profundidad consigo mismas, con los demás miembros de su familia y de la sociedad en la que le ha tocado vivir y con Dios Padre, Hijo y Espíritu, desde un planteamiento humano y cristiano.
  • Cada ENCUENTRO se celebra durante un fin de semana, generalmente en régimen de internado.
  • Cada ENCUENTRO es impartido por un equipo animador debidamente preparado en el que participan matrimonios y jóvenes, además de un Sacerdote.
  • Cada ENCUENTRO está organizado en una serie de pasos sucesivos y progresivos con objetivos concretos y metodología adecuada.
  • Cada ENCUENTRO tiene presente la Doctrina Social de la Iglesia Católica y las enseñanzas de su Magisterio. Lecturas bíblicas sirven de apoyo de los pasos que se van siguiendo.

ENCUENTROS CONYUGALES ▼


ENCUENTROS DE NOVIOS ▼


ENCUENTROS DE HIJOS ▼




Ver todas las entradas con etiqueta ENCUENTROS



PRÓXIMOS ENCUENTROS:

- NOVIOS: 17 y 18 de mayo, 2014. Apuntarse en palohmangel@hotmail.com