Síguenos en Twitter @movizaragoza         L.O.P.D. Descarga del formulario         COLABORA CON EL SOySF: C.C.C. 2085 5200 83 0334082331                

17 de noviembre de 2013

Nuevos álbumes de fotos

Ya podéis ver en nuestra galería los álbumes de fotos de la convivencia de inicio de curso, Ofrenda de Flores, Rosario de Cristal y convivencias de Juventud, gracias al impagable trabajo de nuestro amigo Ángel.
Todos podemos convertirnos en reporteros gráficos del Movi: basta con llevar una cámara a las actividades en las que participéis, disparar y compartirlas. Del resto ya nos encargaremos. ¡Ánimo y a participar!

2 comentarios:

Sergio comenta...

Pero cuanta vida en el Movimiento! Demos gracias a Dios! Gracias a los que hacen posible que podamos hacer memoria (y no sólo fotográfica) de lo que vivimos desde la fe!

Sonia y Luis comenta...

Muchas gracias Angel, el trabajo, tiempo y dedicación que nos regalas a todos es impagable. La memoria gráfica es importante y a todos nos gusta ver las fotos de las actividades en que participamos. Te agradecemos de corazón todo el esfuerzo invertido. GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS

Publicar un comentario

AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.