Síguenos en Twitter @movizaragoza         L.O.P.D. Descarga del formulario         COLABORA CON EL SOySF: C.C.C. 2085 5200 83 0334082331                

10 de diciembre de 2013

Solicitud de ayda URGENTE Las FamiliasxLas Familias

Desde hace unos meses venimos observando una disminución de ingresos en la cuenta, hasta el punto de en estos momentos tenemos un déficit de 80.16 euros.
Cuando unas familias ayudan a otras familias, cuando atendemos, acompañamos y ayudamos desde este Servicio a otras familias en nombre de las familias del Movimiento Familiar Cristiano, no es sólo eso lo que las familias perciben sino que advierten en las familias del MFC una nueva forma de AMAR.
Amar como familia, amar con corazón, amar a todos… con lo que cada familia es y con lo que tiene. ¿Cómo podemos evangelizar a otras familias si no ven cómo nos amamos y cómo les amamos? Nuestro ejemplo, como familias del Movi, no cae en terreno pedregoso sino en una tierra hambrienta de dar “mucho fruto”.
Sabemos que los tiempos son recios. El que más y el que menos tiene más de una persona en su familia que no tiene trabajo. Pero que esta circunstancia nos sirva como reto y no como excusa. Las necesidades alimenticias de casi todas las familias se están cubriendo gracias a que la sociedad se ha concienciado. Sin embargo, las familias en estos días luchan para sobrevivir al frío. Necesitan un techo, un poco de gas, luz… un poco de calor humano.
Muchas gracias por estar ahí.


1 comentarios:

Sergio comenta...

GRACIAS A TODOS LOS QUE YA HAN COLABORADO Y DE NUEVO UNA INVITACIÓN A SER GENEROSOS CON LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS

Publicar un comentario

AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.