Síguenos en Twitter @movizaragoza         L.O.P.D. Descarga del formulario         COLABORA CON EL SOySF: C.C.C. 2085 5200 83 0334082331                

8 de enero de 2014

Enlaces de Enero y Bases del Concurso de Tapas

Comenzamos un Año Nuevo, y nuevos son nuestros proyectos e ilusiones.
Esta vez, con la hoja de enlaces os enviamos un archivo con las bases para el concurso de tapas que se celebrará el próximo 25 de Enero tras el retiro y cuyos beneficios irán a parar integramente a la cuenta de ayudas urgentes que gestiona el SOYSF (Servicio de Orientación y Solidaridad Familiar) para ayudar a aquellas familias que están pasando por momentos difíciles y requieren de nuestra ayuda económica.
Os animamos encarecidamente a participar en el concurso, sea con la aportación de vuestras tapas, como invitando a vuestros amigos y familiares a degustarlas, previa compra de los tickets preparados al efecto.
Como veis, merece la pena hacer un hueco en nuestra apretada agenda para tan gustoso evento.
El creador de la tapa mas votada, recibirá un valioso premio (se rumorea que podría ser un curso online "Master chef")
Por favor, dar la máxima difusión a esta información a traves de vuestros enlaces/equipos /familiares o amigos para que de una forma divertida podamos todos aportar nuestro granito de arena para conseguir una sociedad mas solidaria y justa.

1 comentarios:

Sergio comenta...

Qué manera más sabrosa de empezar el año!!!!!! Gracias por la iniciativa. Todos a participar!!!!!

Publicar un comentario

AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.