Síguenos en Twitter @movizaragoza         L.O.P.D. Descarga del formulario         COLABORA CON EL SOySF: C.C.C. 2085 5200 83 0334082331                

9 de abril de 2014

Ejercicios espirituales para viudas

El pasado fin de semana han tenido lugar en la casa de las Nazarenas (San Juan de lo Panetes) los ejercicios espirituales organizados por el grupo de viudas del MFC.
Este año, por primera vez, se anunció en la hoja parroquial y ha sido un acierto, fueron muchas señoras las que llamaron y sintiéndolo mucho no pudimos acoger a todas porque las plazas eran limitadas.
Hemos asistido cuarenta viudas, del movi y cercanas en la amistad, de Zaragoza, Monzalbarba, Erla, Alcubierre, Santa Isabel y varias de la Asociación de Viudas Isabel de Aragón.
Hemos estado acompañadas por el consiliario del MFC D. Sergio Pérez.
En la Eucaristía del domingo nos acompañaron los presidentes y la madre de Sergio, fue un detalle muy agradecido y aplaudido por todas las “Mujeres Fenomenales” como dice la oración de la Madre Teresa de Calcuta.
Gracias a Sergio, en una ambiente de silencio y oración hemos profundizado en el camino de entrega al Señor desde las dificultades propias de nuestro estado y edad.

EQUIPO DE VIUDAS

1 comentarios:

Sergio comenta...

Muchas gracias a vosotras por vuestro testimonio de fidelidad al AMADO!

Publicar un comentario

AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.