Síguenos en Twitter @movizaragoza         L.O.P.D. Descarga del formulario         COLABORA CON EL SOySF: C.C.C. 2085 5200 83 0334082331                

30 de mayo de 2014

Boletín de junio

El último número de este curso ya está disponible en los sitios habituales del blog. Este mes con el suplemento especial "Un curso en imágenes", además de nuestras secciones habituales.

A todos los que habéis colaborado durante el curso a dar contenido a nuestra publicación mensual, queremos expresaros nuestro agradecimiento más sincero. Que Dios os bendiga y esperamos que el curso próximo sigáis colaborando. Y a los que no lo habéis hecho, también os esperamos. Nuestra dirección de correo electrónico movizaragoza@gmail.com no cierra nunca, así que podéis mandarnos vuestras aportaciones y sugerencias durante todo el verano.

El próximo octubre estaremos de nuevo con vosotros. Mientras tanto, os podéis entretener con unos cuantos enlaces:

Los compositores de la BSO de Frozen afirman que la palabra «Dios» está vetada en Disney
Wert disgusta a los obispos por limar la clase de Religión en Ceuta y Melilla
Uno de cada cuatro hispanos de Estados Unidos ha abandonado el catolicismo
La verdad sobre sor Cristina, la monja cantante
Entre celdas
Aborto y suicidio son la “pinza macabra” de la desesperanza
La creación es un regalo de dios

Feliz Verano!

Comisión de Comunicación

2 comentarios:

Sergio comenta...

Gracias por el esfuerzo mes a mes para sacar el Boletín!

Familia Sebastián-Magallón comenta...

MUCHAS FELICIDADES a todo el equipo de medios de comunicación. Hoy todos nos acordamos de vosotros, de la importancia de vuestra labor. ¡ÁNIMO! Contáis con nuestro agradecimiento, nuestra admiración y nuestra oración...por vosotros y los frutos de vuestra misión. Un abrazo!

Publicar un comentario

AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.