Síguenos en Twitter @movizaragoza         L.O.P.D. Descarga del formulario         COLABORA CON EL SOySF: C.C.C. 2085 5200 83 0334082331                

19 de mayo de 2014

II Encuentro del Laicado de Aragón. Sábado 24 de mayo

El próximo sábado 24 de mayo, bajo el lema "Id también vosotros a mi viña", los obispos de Aragón nos convocan a todos los laicos al II Encuentro del Laicado de Aragón. Como miembros del Movimiento Familiar Cristiano y cómo cristianos de la Diócesis de Zaragoza tenemos que responder a esta llamada, por eso os animamos a todos a participar.
La convocatoria es en el colegio Santo Domingo de Silos y la propuesta es un día de encuentro, formación, oración y convivencia.
Para una mejor organización del encuentro es necesario formalizar la inscripción, os anexamos el tríptico con toda la información y la ficha de inscripción.

Un abrazo
Equipo de Presidencia

1 comentarios:

Anónimo comenta...

Yo iré a partir de la comida.
Espero que se anime más gente que pueda ir pues es muy interesante y una jornada de convivencia con gente del resto de Aragón. Quique García seguro que se apunta pues participó en el I Congreso como ponenete.
Un abrazo a todos
Manu

Publicar un comentario

AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.