Síguenos en Twitter @movizaragoza         L.O.P.D. Descarga del formulario         COLABORA CON EL SOySF: C.C.C. 2085 5200 83 0334082331                

11 de septiembre de 2014

Convivencia Familiar - FAMILIA: EVANGELIO VIVIDO

Con este lema queremos invitaros a la convivencia familiar que dará este año el pistoletazo de salida a un curso muy importante para las familias dentro de la Iglesia, ya que se celebra el Sinodo Extraordinario de la Familia convocado por el Papa Francisco en este mes de Octubre.

Como no podía ser de otra manera nos queremos hacer eco de este acontecimiento y hemos pensado que la convivencia es un buen momento para reflexionar sobre dos temas que el Santo Padre siempre pone de relieve: la importancia de los abuelos en la transmisión de la fe y la realidad familiar como lugar para vivir el Evangelio.

Además de tratar estos temas tendremos tiempo para la celebración, los juegos, la velada e incluso para hacer turismo.

Este año la cita es en Sos del Rey Católico los días 27 y 28 de septiembre, en el Santuario de Nuestra Señora de Valentuñana. Os anexamos la carta convocatoria que hemos enviado también por correo.

Daos prisa en apuntaros!!!
Os esperamos a todos para empezar con fuerza el nuevo curso
Un abrazo
Equipo de Presidencia Diocesano

1 comentarios:

Sergio comenta...

Muchas gracias a todos los participantes de la Convivencia. Hemos pasado un fin de semana muy bueno. Que sólo sea el comienzo de un curso lleno de gracias!

Publicar un comentario

AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.