Síguenos en Twitter @movizaragoza         L.O.P.D. Descarga del formulario         COLABORA CON EL SOySF: C.C.C. 2085 5200 83 0334082331                

25 de mayo de 2016

Boletín Junio 2016

El numero de este mes viene con contenidos especiales: entrevista a Fernando y Charo Martínez-De la Huerta, candidatos a la presidencia del MFC Zaragoza y próximos presidentes si consiguen el apoyo necesario en la Asamblea Extraordinaria a celebrar el próximo 3 de junio (19:00 en la Casa de la Iglesia). Y como fin de curso, el suplemento "Un curso en imágenes". Lo podéis encontrar en los enlaces habituales, para leer online y para descargar en pdf
Además, os podéis entretener un rato con los siguientes enlaces de nuestra sección El Kiosco:

Llamar a Dios spray en mano
Las monjas guasaperas de 'El Reto' (3.500 personas al día) irrumpen en las librerías
El Papa estudiará que las mujeres puedan bautizar y casar
Comparte esto si amas a Dios
Los VIP de Dios.
La vida en familia es la que nos hace más felices
Esta es la iglesia más peligrosa del mundo

Este Boletín cierra aquí una etapa de cuatro años. Los que hemos estado mes a mes tratando de sacarlo adelante, con mayor o menor acierto, nos despedimos de todos vosotros, lectores, agredeciendo vuestra atención y dando las gracias especialmente a todos los que habéis colaborado en esta aventura. Sin vosotros no hubiera sido posible.

El próximo curso habrá nuevas personas, nuevos proyectos... pero una misma ilusión y una misma meta: mostrar al mundo quiénes somos y difundir el evengelio.

Hasta siempre.

La Comisión de Comunicación

1 comentarios:

Sergio comenta...

Gracias a todos por hacer posible el Boletín durante estos años

Publicar un comentario

AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.