Después de la Eucaristía, como viene siendo tradicional, se dividió a los asistentes en grupos de edades. Los jóvenes tuvieron actividades adaptadas a ellos y los adultos un momento de oración en el templo. En comunión con el Beato Juan Pablo II, se reflexionó sobre 10 aspectos clave de la Familiaris Consortio (en el trigésimo aniversario de su publicación) en un ambiente de recogimiento y silencio. Finalmente, los jóvenes expusieron las ideas sobre las que estuvieron trabajando y sus conclusiones.
Y terminamos con una sabia exhortación de Daniel Granada: "Podéis ir al bar"... La final de la Champions estaba en marcha... Y un regalo: un rosario y las indicaciones para el rezo en familia de los Misterios Luminosos (al menos para empezar, uno cada semana en cinco semanas).
Ver album de fotos en Galería
1 comentarios:
La vigilia de San Valero me gustó mucho. Estaba muy bien preparada y, a pesar del partido, vino bastante gente. El power-point genial. Las 10 reflexiones muy concretas y claras. El regalito muy acertado para la oración familiar.
En fin, felicitaciones para los organizadores y sobre todo para el párroco D. Daniel Granada.
Publicar un comentario
AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.