
En este video nos presentan a gentes que antes no creían en Dios. O le consideraban un extraterrestre. O le tenían escondido en el congelador. Pero un día se encontraron con Él... ¡y cambiaron de vida! Un boxeador, una estudiante, un escultor, una actriz, una empresaria, un malabarista, una escritora, una modelo, un terrorista… Son inclasificables y están por todo el mundo. Se les llama “conversos”.
Enlace a la página web de Infinito+1
2 comentarios:
Hola, soy Angel, el fotero. Desde luego el proyecto promete... e interpela. Yo viví una situación de alejamiento de Cristo, no por menos dramática que las enunciadas en el video menos dolorosa personalmente. Viví mi particular camino de Damasco al conocer a mi mujer y no me he arrepentido ni un instante de aquel primer paso. No digo que no tenga dudas, digo que apuesto por un proceso permanente de conversión personal.
Me interesa lo que dice Ángel porque es un testimonio en primera persona. No he visto el vídeo así que me pondré a ello y lo reenviaré a mi entorno... por lo que pueda pasar... Nunca se sabe por dónde sopla el Espíritu...
Publicar un comentario
AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.