
Secundando esta iniciativa del Santo Padre, el Sr. Arzobispo nos anima a preparar la celebración de esta Hora Santa en las Catedrales, capilla de la Adoración Nocturna, parroquias, conventos y monasterios de nuestra Diócesis de Zaragoza, en las que sea posible.
Esta convocatoria es, por un lado, una invitación para propiciar un espacio de oración y un tiempo concreto para que el Señor pueda entrar en nuestro corazón e iluminar nuestra vida, pensamientos y obras; y por otro, un gesto que hace visible la verdadera comunión de la Iglesia como Pueblo de Dios, y como esposa y cuerpo de Cristo. Como les ocurrió a los discípulos de Emaús, la Eucaristía abre los ojos de nuestra fe y nos empuja a testimoniar a Cristo ante el mundo.
En la Catedral del Salvador la celebración tendrá lugar entre las cinco y las seis de la tarde del domingo día 2 de junio, solemnidad del Corpus Christi, y en la Catedral Basílica del Pilar, al finalizar la Misa de las cinco de la tarde.
Zaragoza, a 24 de mayo de 2013
Fdo.: Manuel Almor Moliner
Vicario General
1 comentarios:
Os invito allá donde estemos a unirnos a la invitación del Santo Padre de acompañar a Jesús Eucaristía. Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!!!
Publicar un comentario
AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.