
En esta ocasión la Vigilia de oración familiar a la que os invitamos pretende ir un poco más allá. Queremos conocer y compartir con un movimiento nuevo en España familiarista, una actividad de oración por y para las familias. Se trata de acercarnos a la Cartuja a compartir con sus actuales “habitantes” un rato de oración y de comunidad.
Chemin-Neuf (Camino Nuevo) es una comunidad de familias, sacerdotes, religiosas y laicos consagrados, que han recibido La Cartuja como una donación y la han convertido en su centro mundial de formación. Aquí, tan cerca de nosotros, pasan periodos, desde tres meses a varios años en estudio y oración, familias de Polonia, Francia, Portugal, Ucrania… familias cristianas de todo el mundo.
Esta vigilia promete ser muy especial, con ella queremos acercar las familias de la diócesis a una comunidad de familias que viven en olor de santidad y con ese aroma inconfundible de los primeros cristianos.
El programa aproximado de la vigilia es el siguiente:
17,30 h. acogida en La Cartuja
17.45 h. Presentación de la Comunidad, visita y convivencia.
18.30 h. Eucaristía
19.30 h. Oración por grupos
20.15 h. Plenario y cierre
20,30 h. Despedida.
Estáis todos invitados.
Mariano y Noemí González González
0 comentarios:
Publicar un comentario
AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.