
El domingo 11 de Mayo, IV Domingo de Pascua, Domingo del Buen Pastor, celebraremos en toda la Iglesia la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Este año bajo el lema “Vocaciones: Testimonio de la verdad”, título a su vez del Mensaje que el Santo Padre Francisco nos ha dirigido a todos con ocasión de esta jornada y que os animo a conocer y difundir. Junto a este lema universal, la Conferencia Episcopal Española, ha querido añadir otro slogan que podéis leer en el cartel adjunto: “Sal a darlo todo”.
En Zaragoza, la celebración diocesana de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones tendrá lugar el sábado 10 de Mayo. La Delegación de PV, pensado tanto en los religiosos y religiosas como en los jóvenes de nuestras parroquias y movimientos os convocamos a una celebración unitaria con dos partes bien diferenciadas. Ambas tendrán lugar en San Juan de los Panetes, Iglesia de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret:
+ Comenzaremos a las 19:30 con la celebración de la Eucaristía por las Vocaciones a la que invitamos especialmente a todas las comunidades de vida consagrada de nuestra Diócesis y a todos los sacerdotes y seminaristas.
+ Seguiremos a las 20:30 en el Salón de Actos con un Festival de Oración, destinado a todos, pero más directamente a jóvenes y familias, que animará y guiará un grupo de jóvenes venidos de sur, bajo el título “Vino nuevo, odres nuevos: una forma distinta de oración”.
Os espero!
Sergio Pérez, Delegado PV
0 comentarios:
Publicar un comentario
AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.