
Creo que podemos sentirnos orgullosos de nuestro blog, y quiero remarcar lo de nuestro. Para hacerlo más nuestro, más de todos, os invito una vez más a participar con vuestros comentarios y así convertiros en parte activa. Seguro que tenéis cosas interesantes que decir. Ya sabéis que, además de vuestros comentarios, podéis enviar vuestras aportaciones a través del correo (movizaragoza@gmail.com) y del buzón.
Muchas gracias por vuestra atención
El Administrador
5 comentarios:
Querido administrador:
tienes razón nos tenemos que sentir muy orgullosos de este blog, está vivo. Pero todavía tenemos que hacer que viva con màs fuerza, y ahí tenemos todos la palabra, nunca mejor dicho. Nuestros comentarios, nuestras "palabras" ante lo que vivimos, es lo que sale en el blog, es vida, harán que estemos todos más cerca, que seamos más "FAMILIA".
El Señor nos ha puesto un medio de comuniación excepcional y nosotros, que estamos aquí por Él, debemos hacerlo funcionar a las mil maravillas.
¡VIVA EL MOVI!
Charo Cambra
Felicidades a nuestro bloggero por esta iniciativa pionera en la historia del MFC mundial!!!
Has hecho que lo importante se perpetúe.
Gracias.
Alfonso: Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Tienes toda la razón, a ver si poco a poco todos participamos más en nuestro blog.
Sigue así, mucha ilusión y ánimo!!!!!!!
¡Ya quisieran muchas páginas web estar tan bien organizadas y atendidas como este blog!
El mérito no es sólo de los que firman los artículos, por demás interesantes para nuestro desarrollo personal y cristiano, sino de los que preparan, organizan y mantienen al día el lugar. A por los próximos 10000, Alfonso.
Saludos del MFC de Madrid os deseamos muchas más visitas y que sigais mejorando el fantástico blog, sabeis que podeis contar con nuestra oración y ayuda, pues llevamos en 4 años más de 60.000 visitas y 90.000 pag. con el blog del MFC de nuestra diócesis movimadrid.blogspot.com
Publicar un comentario
AVISO: Todos los comentarios serán supervisados por el moderador. Por favor, identifícate, ya que no se publicarán comentarios anónimos. No es necesario poner una URL.